La Concejalía de Educación, la Asociación de Altas Capacidades Intelectuales "Galileo" y el Centro Regional de Formación del Profesorado presentan las II Jornadas Visibilizando las Altas Capacidades: funcionamiento cognitivo y gestión emocional, que pretenden ser un espacio de encuentro, formación e intercambio de experiencias.
La idea que inspira estas II Jornadas es la de generar espacios de reflexión y de difusión de nuevas investigaciones relacionadas con las Altas Capacidades, con el campo de la neurociencia y la inteligencia emocional.
Las Jornadas se celebrarán el 17 de noviembre en el Centro Cívico de Alcázar de San Juan y están dirigidas a docentes, orientadores/as, profesionales interesados en este campo y familias.
Para inscribirse en las Jornadas, las personas interesadas deberán enviar la hoja de inscripción por correo electrónico a la dirección: educacion@aytoalcazar.es , del 22 al 31 de octubre.
Para más información pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Educación en el número de teléfono 926 545140.
© Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Calle Santo Domingo 1
13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Teléfono: 926 57 91 00