Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Tiempo 27° 12°
x

EL CENTRO DE EMPRESAS INFORMA: CONVOCADAS LAS AYUDAS "ADELANTE-INVERSIÓN"

Centro de empresas1

Consejería de Economía, Empresas y Empleo

(Bases DOCM 11/03/19 y Convocatoria DOCM 02/05/19


Objeto: Fomentar la inversión y la mejora de la productividad en Castilla-La Mancha.

Beneficiarios: Pymes que proyecten llevar a cabo una inversión en un establecimiento o centro de trabajo en Castilla-La Mancha.

Cuantía de la ayuda: 30% de la inversión subvencionable para micro y pequeña empresa y el 20% para medianas empresas. El porcentaje podrá incrementarse en función de la creación de empleo y/o localización del proyecto.

Proyectos subvencionables: Creación de nuevos establecimientos, ampliación de la capacidad de un establecimiento existente, diversificación de la producción de un establecimiento y transformación fundamental del proceso global de producción.

Los proyectos deberán ejecutarse con posterioridad a la solicitud de subvención y en el plazo imporrogable de 24 meses a contar desde la resolución de concesión.

El plazo para solicitar estas ayudas permanecerá abierto durante un mes (hasta el 2 de junio de 2019). Las solicitudes se presentarán de forma telemática con firma electrónica a través de la sede electrónica de la junta de comunidades.

Las solicitudes que se hayan presentado desde el 16 de diciembre de 2017 deberán ser RATIFICADAS, antes del 2 de junio, mediante la presentación del Anexo VIII a través de la sede electrónica de la junta.

Esperamos que la información sea de su interés, le recordamos que estamos a su disposición para ampliar esta información.  (Cita previa: 926 55 23 07- 926 579 100 ext 3412).

© Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Calle Santo Domingo 1

13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Teléfono: 926 57 91 00

info@aytoalcazar.es