Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Tiempo 11° -3°
x

Convocatoria de contratación de dos personas para la Escuela de Emprendedores

Centro de empresas1 Plazo de presentación de instancias hasta el 2 de marzo (14 horas)  

 

 

 

 

 

 

 @

SELECCIÓN PERSONAL ESCUELA DE EMPRENDEDORES

Debido al retraso en la recepción de solicitudes por correo ordinario, no es posible cumplir con el calendario previsto en las bases, estando prevista la publicación del listado de admitidos a partir del 14 de marzo. A través de esta web se informará de los avances en el proceso de selección. Rogamos a los candidatos disculpen las molestias.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

El objeto de la presente convocatoria es la provisión, mediante el procedimiento de concurso, de un puesto de trabajo temporal en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan para el desarrollo del proyecto "Escuela de Emprendedores", así como la constitución de una bolsa de trabajo para las futuras contrataciones que resulten necesarias a fin de cubrir temporalmente vacantes debidas a bajas por enfermedad u otras causas.

El Proyecto "Escuela de Emprendedores", se desarrollará en la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, y está financiado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha mediante Resolución de 29/12/2016, dentro de la convocatoria para 2016 de ayudas a entidades que participen en la ejecución de actuaciones cofinanciadas por el FSE y la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, enmarcadas en el tramo autonómico del PO de Empleo Juvenil de CLM.

La Escuela de Emprendedores del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan está dirigida a jóvenes desempleados inscritos en el fichero nacional de Garantía Juvenil, e incluye un conjunto de medidas que - trabajando las habilidades emprendedoras de cada joven desde su propio potencial a través del coaching- les muestren las buenas prácticas para emprender, el entorno digital y el entorno local a través de la detección de huecos de mercado vinculados a los recursos locales.

La contratación temporal de los/as trabajadores/as se formalizará mediante un contrato de trabajo por obra o servicio determinado, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 15 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, modificado por el RD. 2720/1998 de 18 de diciembre, por el que se desarrolla el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores en materia de contratos de duración determinada, y por la Ley 3/2012 de 6 de julio, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral.

 

Más información Oferta Empleo Público

© Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Calle Santo Domingo 1

13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Teléfono: 926 57 91 00

info@aytoalcazar.es