Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Tiempo 18°
x

Convocatoria de Ayudas para Planes de Iguadad en el año 2017.

El Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan informa en estos días de las ayudas para planes de igualdad en el año 2017.

Estas ayudas han sido reguladas por la Presidencia de la Junta (DOCM 03/04/2017) y convocadas por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (DOCM 26/04/2017)
Estas ayudas están destinadas a empresas y otras entidades de la región para la realización en Castilla-La Mancha de proyectos para elaborar y poner en marcha, por primera vez, planes de igualdad en la propia entidad que favorezca la disminución de las desigualdades en su empresa o entidad. Las entidades que opten por estas ayudas tiene que tener una plantilla no inferior a 25 y no superior a 250 personas trabajadoras y debiendo garantizar el compromiso de la dirección de la empresa o entidad y la participación e implicación de la representación legal de las personas trabajadoras en la elaboración, implantación y seguimiento del plan de igualdad.

La cuantía de la subvención no podrá superar el importe de 6.000€ por proyecto.
El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el DOCM.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma digital a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.jccm.es ).

© Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Calle Santo Domingo 1

13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Teléfono: 926 57 91 00

info@aytoalcazar.es