Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Tiempo 34° 18°
x

Centro Cívico

Centro Cívico Plaza de España s/n

Ubicado en la planta alta del edificio del Mercado de Abastos, cuenta con gran cantidad de salas y espacios de uso común con mobiliario, equipamiento técnico y personal para el uso social de asociaciones y colectivos organizados.
Uno de los servicios básicos es el de préstamo de locales. En la actualidad todas estas agrupaciones cuentan con un espacio propio en sus instalaciones con mobiliario y climatización:

Plataforma del Agua
Portavocía de la Dependencia
Asociación de Enfermos Mentales Luz de La Mancha
Asociación Cultural Rumana
Asociación Musulmanes Manchegos de Alcázar
Asociación de Encajeras El Torreón
Club Deportivo Altomira
Triatlón Alcázar
Asociación de Mediación y Orientación Familiar MEYOF
Juntos Discapacitados
Marsupis, crianza con apego
Asociación Contra el Cáncer
Templarios Solidarios
Comisión 0,7
Manos Unidas
Asociación de Diabéticos
PROCAMAN (Discapacitados)
Asociación del Pueblo Saharaui
AEFCCU (Asociación de Enfermos y Familiares de Crohn y Colitis Ulcerosa)
AFRIBAL (Asociación de Enfermos de Fibromialgia)
Plataforma de la Sanidad
Colectivo 5
FAVA

Además de los locales para actividades y servicios sociales, el Centro Cívico presta salas y salones para actos puntuales, servicio de ludoteca para niños (en estos momentos suspendido), equipamiento audiovisual y material didáctico, asesoramiento y apoyo técnicos para la organización de eventos y servicio de conserjería.
Las asociaciones comparten espacios de uso común como sala de exposiciones, sala de reuniones, ciberteca, tres salas medianas y almacén, todo, previa reserva.

Para actos en los que se requiere mayor capacidad, el centro dispone de dos salones de actos con capacidad para 130 y 150 personas.

Si pertenece a una asociación sin ánimo de lucro legalmente constituida y grupos o colectivos organizados y quiere reservar una sala diríjase al Centro Social de Santo Domingo o llame al teléfono 926 57 91 53 en horario de 8 a 15 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes (julio y agosto sólo de 8 a 15 horas). En caso de querer alquilar para otros usos, debe abonar el alquiler de sala y equipamiento, y se realiza fuera del horario de conserjería debe añadir este coste aparte.

El Centro Cívico cuenta con un reglamento de funcionamiento. Para más información consulte el documento.

En la actualidad, el Centro Cívico también acoge la actividad de Atención Temprana y la Oficina de Quejas y Sugerencias del Ayuntamiento.

DIRECCIÓN Y DATOS DE CONTACTO

Centro Cívico

Persona de referencia: Eva Cañego Carmona (animadora sociocomunitaria)Horario: De lunes a jueves de 10 a 14 y de 15:30 a 21 horas (viernes y sábado de 10 a 14 y de 17 a 21:30 horas)
Tel. 926 54 31 90
Planta alta del Mercado de Abastos
Plaza de España s/n
13600 Alcázar de San Juan

© Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Calle Santo Domingo 1

13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Teléfono: 926 57 91 00

info@aytoalcazar.es