Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Tiempo 21°
x

Alcázar Ciudad Viva

Alcázar de San Juan es una ciudad viva, en continua expansión y crecimiento sostenible a pesar de la delicada situación económica global.

Es una ciudad para invertir. Posee un excelente clima de negocios, inigualables infraestructuras de apoyo a las empresas y atractivos incentivos a la inversión. Estamos orgullosos de tener un tejido empresarial innovador, un capital humano competitivo y unos agentes sociales y económicos que cooperan estrechamente con la administración local.

Alcázar de San Juan es una ciudad innovadora, inmersa en la economía y la sociedad del conocimiento. Apuesta por la inteligencia y la atracción de talento, por invertir en sectores con alto potencial tecnológico, energías renovables, logística y comunicaciones… pero que no descuida los pequeños negocios tradicionales que tanto empleo generan y fortalecen la cohesión social.

Es una ciudad accesible. Disfruta de una posición privilegiada en la geografía nacional. Está en el centro de la región y de la península, bien comunicada por carretera y ferrocarril. Cerca de todo, todo cerca de Alcázar.

Alcázar es una ciudad para vivir y trabajar. Es sinónimo de calidad de vida, con recursos sanitarios, sociales y educativos de primer orden, con una oferta cultural, deportiva y de ocio similar a una capital de provincia.

En definitiva, Alcázar es una ciudad con futuro.

Si desea iniciar una aventura empresarial en nuestra ciudad, no se encontrará solo. Nos ponemos a su disposición, junto al equipo de gobierno y todos los técnicos del Ayuntamiento, para lograr que su apuesta se convierta en un éxito.

© Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Calle Santo Domingo 1

13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Teléfono: 926 57 91 00

info@aytoalcazar.es