Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Tiempo 15°
x

Sede Electrónica

<a title="Sede" href="https://sede.alcazardesanjuan.es/portal/sede/se_principal1.jsp?codResi=1&language=es">Salto a sede electrónica</a>

La sede electrónica es la dirección electrónica del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (https://sede.alcazardesanjuan.es) a través de la cual los ciudadanos y empresas pueden ejercer su derecho de acceso a la información, a los servicios y a los trámites electrónicos del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Al acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan puede aparecer una alerta de seguridad en el navegador. La sede electrónica es totalmente segura y utiliza un certificado emitido por la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre (F.N.M.T.) que garantiza la confidencialidad y autenticidad de los datos y contenidos que se proporcionan.

Instrucciones a llevar a cabo con el fin de resolver posibles errores al utilizar los navegadores Firefox, Chrome y plataforma Java, en la Sede Electrónica

Para acceder a la Sede Electrónica pulsa aquí

Para acceder a la sede electrónica sólo se requiere tener instalados en el navegador los siguientes certificados de seguridad de la FNMT-RCM:

Es especialmente necesario la instalación de estos certificados en dispositivos móviles para evitar el mensaje de aviso de "La conexión no es privada". Se recomienda utilizar como navegador en dispositivos móviles Firefox, con el cual se evitaría también ese mensaje.

Proyecto cofinanciado por:

                       

Entre otros, desde la Sede Electrónica podrá realizar las siguientes gestiones:

© Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Calle Santo Domingo 1

13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Teléfono: 926 57 91 00

info@aytoalcazar.es