Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Tiempo 11°
x

Presupuestos Participativos

Cabecera presupuestos participativos

Pinchar descargar díptico informativo 

 

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva iniciativa para la que necesita la ayuda de vecinas y vecinos los PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS. Un paso más en la línea de participación ciudadana que ya se está llevando a cabo en la ciudad.

Para llevarlos a la práctica, se ha tomado como canal natural a las diferentes asociaciones vecinales. Se han definido SIETE DISTRITOS adscritos a los diferentes centros de barrio y asociaciones de referencia: 'La Pradera', 'El Santo', 'Arenal', 'Cristo de Zalamea', 'Santa María', 'Porvenir' y 'Goya y Parque Viejo'. Estos distritos no se circunscriben al territorio habitual de los barrios, se han ampliado para que todas las calles de la localidad, las zonas rústicas y la pedanía de Alameda de Cervera tengan un centro y una asociación de referencia. Saber a qué distrito pertenece cada calle es tan fácil como realizar la consulta a través de esta web.

Cada distrito podrá decidir el destino de 10.000 euros en inversiones para mejorar su barrio de referencia y de 15.000 euros para inversiones globales en toda la ciudad. Cualquier vecin@ puede presentar su propuesta.

Dirección y datos de contacto

Calle Santo Domingo, 1

 Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Teléfono: 926 57 91 00

presupuestosparticipativos@aytoalcazar.es

© Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Calle Santo Domingo 1

13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Teléfono: 926 57 91 00

info@aytoalcazar.es