Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Tiempo 33° 18°
x

Contratación

Cabecera contratacion

El Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan cuenta ya en el procedimiento electrónico de contratación, a través de la plataforma Vortal. Se trata de un sistema que permite la contratación a través de vía electrónica de todos los procesos de licitación tanto de obras, bienes y servicios que el Consistorio ponga en marcha.

La licitación electrónica contribuye a racionalizar el gasto público y a reducir los costes de gestión tanto para el licitador como para la Administración Pública. De esta forma, se aumenta la eficacia en el proceso de licitación.

Los objetivos fundamentales son aumentar significativamente la transparencia y la libre concurrencia. En todo momento los licitadores podrán consultar las otras ofertas que han existido, si han cumplido los requisitos, las que llegaron fuera de plazo y los puntos que se le dan a su propuesta. Todas las Administraciones Públicas tienen que tener una contratación electrónica de cabo a rabo, es decir desde que se inicia el expediente hasta que se adjudica el contrato, según marca la Ley 9/2017.

La plataforma ya está operativa y funciona con normalidad. Actualmente ya se pueden observar las licitaciones abiertas de los distintos organismos autónomos que tenemos: El propio Ayuntamiento, el Instituto de Deportes, el Patronato de Cultura y la EATIM de Cinco Casas.

Todas las licitaciones se harán a través de esta forma y además, estarán colgadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACE). Para cualquier consulta la Plataforma de Vortal cuenta con un servicio permanente de atención al usuario para resolver dudas de 9.00 horas a 19.00 horas todos los días del año o preguntar en la Unidad de Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

 Pincha en la imagen para acceder a la plataforma de contratación       portal contratacion alcazar de san juan

Dirección y datos de contacto

Calle Santo Domingo, 1

13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Teléfono: 926 57 91 00. Ext. 3126

© Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Calle Santo Domingo 1

13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Teléfono: 926 57 91 00

info@aytoalcazar.es