Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Tiempo 34° 18°
x

El ayuntamiento oferta la Escuela de Verano en Inglés

Para los meses de Julio y Agosto en el colegio Jesus Ruiz. Con comedor y aula matinal

Escuela de Verano en Inglés 2018 2

La concejalía de Educación del ayuntamiento de Alcázar de San Juan vuelve a ofertar para este verano la Escuela de Inglés "English Summer School" con el objetivo de conciliar la vida familiar y laboral en la época estival y poner a disposición de la educación integral de los niños un recurso de formación en idiomas a través de actividades lúdicas de verano.

Está destinado a los escolares nacidos entre 2006 y 2014 y se desarrollará los meses de julio y agosto. Las familias podrán optar por solicitar los dos meses de verano, julio y agosto, o solo uno de los meses. También se podrá solicitar por quincenas.
El horario de la escuela será de 9 de la mañana a 14 horas en las instalaciones del colegio Jesús Ruiz. Tiene plazas limitadas, según orden de inscripción. Se oferta un total de 60 plazas en cada uno de los meses y se pondrá en marcha si se superan las 40 matrículas. El precio es de 27,46 € de matrícula y 123,55 mensuales.
La recogida y entrega de solicitudes será del 4 al 15 de junio de 9 a 14 horas en las instalaciones de la concejalía de Educación, en la calle Doctor Bonardell, 1- 1ª planta.

COMEDOR ESCOLAR

Durante los meses de julio y agosto el comedor escolar del colegio abrirá sus puertas para atender a los niños matriculados en la escuela de verano que lo soliciten. El servicio de comedor oferta también el aula matinal desde las 7,30 de la mañana y el de comedor a mediodía de 14 a 15.30 horas.

Las familias interesadas deberán cumplimentar un impreso que les facilitará la concejalía de Educación.

Documentos

Imágenes

  • Cartel
video

ManchaCentroTv

© Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Calle Santo Domingo 1

13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Teléfono: 926 57 91 00

info@aytoalcazar.es