Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Tiempo 33° 18°
x

Todo listo para celebrar la XXII Edición del Cross de la Constitución

Parque Alces, Miércoles 6 de diciembre 2017.
Cartel cross constitucion 2017

El seis de diciembre se va a celebrar la XXII edición del Cross de la Constitución en el parque Alces desde las 10 de la mañana. Este año las inscripciones en esta prueba que organiza el ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través del IMD, se pueden realizar hasta media hora antes del comienzo de cada una de las pruebas.

Las pruebas comenzarán con el circuito para veteranos con un recorrido de seis km, a las 10 de la mañana y a esta prueba seguirán las diferentes categorías, para acabar a las 12,30 horas con la categoría de chupetines, los más pequeños.

Además de los premios para los primeros clasificados habrá premios a la participación para los Centros Educativos Escolares de Alcázar de San Juan y sus Pedanías: 1.500€ a repartir entre todos los atletas de los centros educativos llegados a meta. Para optar a los premios, es obligatorio, que el centro educativo en cuestión clasifique en meta a 20 atletas como mínimo. El reparto lo determinará el I.M.D.

video

ManchaCentroTv

Campañas

3/08/2018

Escuela de emprendedores.

Espacios y Servicios para Aprender y Emprender en Alcázar de San Juan
31/07/2018

Abierto el plazo de matrícula de la Escuela Oficial de Idiomas

Desde el 4 de septiembre ofrece plazas vacantes en todos los niveles (A1-A2-B1-B2-C1) de Inglés, Francés, Alemán e Italiano

© Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Calle Santo Domingo 1

13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Teléfono: 926 57 91 00

info@aytoalcazar.es